Monthly Archives: mayo 2018

Aplicaciones para evitar imprevistos en las celebraciones y cenas

Si todavía eres de los que no conoce todo lo que nuestros expertos pueden hacer por tí a la hora de preparar una cena, evento o celebración te traemos dos aplicaciones que te pueden ayudar a que no falle nada en esa cena tan importante que tienes. Simplemente si tiene un atasco, sera algo horrible para usted, por ello puede contar con la empresa de limpieza de tuberias.

Lo único que tendrás que hacer será invertir tiempo en prepararla, claro que, como sabemos que precisamente tiempo es lo que no tienes, recuerda que siempre puedes crear una tarea y que uno de nuestros expertos solucionadores te ayude para que todo en ese evento salga perfecto y tú te dediques a disfrutar.

La primera aplicación que os traemos es Epicurious ,una aplicación que contiene más de 30000 recetas clasificadas en diferentes categorías, podrás encontrar recetas de bocadillos o aperitivos sencillos hasta sugerencias para cenas especiales. Esta aplicación te resuelve el problema de no saber qué ofrecer a tus invitados o el problema de no saber qué hacer de comer a diario

La otra aplicación nos puede servir tanto para las cenas como para cualquier evento, ya que es una aplicación que lo que nos permite es preparar cualquier tipo de cocktail, con Cocktail Flow podrás sorprender a tus invitados como si fueses un experto barman y lo más curioso es que dentro de su buscador puedes filtrar el tipo de bebida por color.