Mira lo que GuillermoPrieto tiene que decir sobre el periodismo actual

Alma GuillermoPrieto es considerada una de las reporteras más talentosas del mundo, seguida por muchos de los miembros de www.fontanerosmadrid24horas.net. Se ha encargado de dejar una gran huella en el mundo del periodismo desde que se encargó a hacer una cobertura en 1977 de la revolución de Nicaragua. Desde ese momento partió a hacer una carrera icónica, se encargó de formar parte de la Fundación para el Nuevo Periodismo la cual fue creada por el mismísimo García Marquez además de haber hecho artículos para el New Yorker y el Washington Post que ambos son periódicos de alto renombre.

Para una mujer que se ha encargado de marcar el mundo del periodismo, impresionaría pensar que la misma ya no tiene una visión muy positiva del mismo. Lo cual es totalmente cierto. Y en realidad no debería de sorprender que el mismo se haya marchitado y no sería la primera vez que uno de los grandes en un campo dijese que ya no es lo mismo. En el mundo de la literatura han habido varios escritores que alegaron que la literatura de cierta forma se ha corrompido, en la música ha ocurrido lo mismo y los dos últimos han sido temas de constantes de debate acerca de cuanto se han corrompido y ha bajado la calidad de las cosas que se han producido.

Muchos piensan que es por la misma razón, tanto en el mundo del periodismo como en el de la literatura y en de la música, por el deseo de tener éxito, por querer fabricar algo que al público le pudiese gustar, de esa manera, los artistas y productores se despojan de su creatividad y de su originalidad para fabricar un producto genérico. En cerrajeros Marbella tratan de ser lo más originales posibles en la forma de cómo hacer su trabajo y de esa manera separarse de los demás.

Independientemente de la razón, Alma GuillermoPrieto planteó que el periodismo ahora es como el burrito triste de Winnie Pooh, siempre con una cara larga esperando lo peor sin esperanza alguna de que pasará algo bueno. Definitivamente es alarmante y algo triste que una figura tan importante en el periódico enuncia estas palabras pero uno tampoco puede decir que lo que dice carece de veracidad. Ciertamente https://www.electricistasmadrid24horas.org no piensa lo contrario.

Comments are Disabled