VALERIA YA SE ENCUENTRA DE NUEVO EN EXTREMADURA

Quien no ha oído hablar de esta peculiar y dulce niña Valeria, una pequeña de 4 años que con tan poca vida recorrida ya ha sufrido mucho más de lo que podremos imaginar, esta niña tiene un problema pulmonar muy grave y necesitaba ser operada en Estados Unidos concretamente en Boston ya que allí tratan esta peculiar patología, en principio iba a ser operada en Barcelona pero los médicos descartaron esta posibilidad ya que se corría demasiado riesgo.

Como bien sabemos las operaciones en Estados Unidos no son nada baratas, los padres han intentado todo lo posible por salvar a su pequeña tras pedir préstamos y endeudarse todo lo posible, pero no es suficiente, por lo que se inició una campaña de recogida de tapones en la que muchísima gente se ha volcado y ha participado gratamente.

Pues bien tras el éxito tan profundo de esta campaña sumada a las donaciones de muchos allegados y seguidores de Valeria la niña pudo operarse en Boston, la operación fue realizada con éxito y Valeria en unos días regresará a su hogar Extremadura.

Sin embargo no todo queda aquí, será necesario que Valeria sea intervenida por segunda vez también en Boston por lo que las campañas y recogidas de fondos siguen en pie y los padres seguirán haciendo todo lo posible hasta ver a su hija recuperada y feliz.

Todo granito de arena para ayudar a Valeria es necesario y muy útil, gente de toda España está colaborando y siguiendo minuciosamente esta historia ya que esta niña ha llegado a los corazones no solo de todos los extremeños sino también de todos los españoles.

Comments are Disabled